Acerca De Nosotros

 ARMA FIXING SYSTEMS se estableció como un taller de moldeado en 1980. Ahora, como una empresa innovadora y dinámica, ha estado sirviendo a sus clientes desde diversos sectores tales como el automóvil, aparatos electrodomésticos y maquinaria en una planta de 7.000 m² cubiertos. Nuestros productos incluyen:

Abrazaderas para mangueras y tuberías DIN 3016-1 y DIN 3017-2,
Abrazaderas de cable,
Abrazaderas para tubos de escape y abrazaderas resistentes,
Abrazaderas de suspensión,
Los clips especiales de primavera para electrodomésticos y aplicaciones de automoción,
Clips para tornillo y clips de U,
Tuercas enjauladas y tuercas en U,
Arandelas elásticas especiales,
Cierres y piezas estampadas.

Los soportes, componentes y máquinas automáticas de moldeado de metal propias. Somos los socios adecuados en el campo de la fijación y la tecnología de fijación de soluciones integradas desde el desarrollo hasta la producción.

Nuestra compañía produce los moldes en sus propias instalaciones con un personal experto que incluye el diseño en CAD hasta la delicada producción en bancos de trabajo CNC en entornos CAM. Por lo tanto, la calidad deseada se consigue a costes más bajos en períodos más cortos.

Exportando sus productos a diferentes partes del mundo, principalmente a Europa, ARMA FIXING SYSTEMSasiste a ferias nacionales e internacionales con el fin de ampliar su cartera de clientes.

Tenemos la norma ISO/TS 16949 que complementa nuestro sistema de garantía de calidad establecido hace muchos años, de acuerdo con la norma ISO 9001. Nuestro principio fundamental es proporcionar una calidad inigualable y una entrega a tiempo con un precio óptimo para una satisfacción 100 % del cliente.